miércoles, 27 de julio de 2011

"Cognición" de HACHE ST....

Como estamos gente ahora les queremos platicar sobre un excelente álbum que nos presenta Hache St, se llama "Cognición". Cognición es su segundo material de este Mc de República Dominicana y que sin duda deja muy grato sabor de boca al escucharlo.







Después de dos años de haber sacado a las calles "Efecto Cibaeño", Hache St regresa con este nuevo disco, musicalmente hablando un excelente proyecto en donde lo acompañan en este nuevo viaje Cambio, Fabian Villegas, Bocafloja, R.E.A.L.I.D.A.D., Vnrable, Lengualerta, Michelle Ricardo, Andino, entre otros más y por supuesto de la mano de Quilomboarte.

En este nuevo trabajo podemos ver la madurez de este Mc , líricamente hablando y acompañado de extraordinarios beats, sampler y en general es un muy buen trabajo, que lo recomendamos ampliamente. Temas como " Queja Cortante", "Cara Al Viento", "La Cosecha", "Jaque Mate", "Imposición", "Idioma Universal", entre otros más. Ya se encuentra a la venta en itunes y en los eventos del Quilomboarte. Aquí el tracklist......


1.-Introducción a Cognición
2.-Ni por Cultura, Ni por Cooltura
3.-Queja Cortante
4.-El Mc Visionario
5.-Cara Al Viento
6.-La Cosecha
7.-Aquí no Pasa Nada
8.-Jaque Mate
9.-La Matatana
10.-Imposición
11.-No Me Obligues a Decir...
12.-El Origen del Mestizo
13.-No hay más Filo Que Mi Texto
14.-Idioma Universal
15.-El Principio de la Diatriba.









por Sier.
www.myspace.com/hachest
www.myspace.com/instintohiphop
@sierwan

No hay comentarios:

Publicar un comentario