martes, 28 de junio de 2011

TRES CORONAS EN MÉXICO....

Como estamos gente ya se termina casi un mes más y la mitad del año, y ahora queremos hablarles de otro gran evento que va haber en la Ciudad de México y estamos hablando de la visita de los Colombianos Tres Coronas y desde Venezuela Dj Mad Pee.



Estamos esperando sin duda que sea un muy buen evento y Tres Coronas es un grupo que ya varias veces se decía que venían a nuestro país y por una cosa u otra no se podía concretar, pero ahora si ya es todo un hecho y junto con Dj Mad Pee, de Venezuela e integrante de el grupo Madzilla estarán el próximo 16 de julio en nuestro país.

Sin duda Tres Coronas uno de los grupos más emblemático del Hip Hop Colombiano, incluso de sudamerica y que por primera vez estarán visitando tierras mexicanas, así que no se lo pueden perder y gracias a nuestros hermanos de Circuito Andante que hacen posible esto, que aspira a ser un gran evento.

Ya están a la venta los boletos tanto en el Salón Vive Cuervo, Ticketmaster y puntos de venta como Ilegal Squad y para mayor información también puedes visitar la siguiente pagina...

http://www.circuitoandante.com.mx
http://www.vendetta.com.mx




por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario