martes, 14 de junio de 2011

6° ANIVERSARIO DEL QUILOMBOARTE...

Como estamos banda comenzando otra semana más y ahora les queremos platicar un poco del 6°Aniversario del Quilomboarte, que para variar traen un estupendo cartel, como ya es una costumbre este sábado 18 de junio en el Centro Cultural La Pirámide en punto de las cinco de la tarde nos preparamos para un aniversario más de este colectivo que demuestra una vez más que se pueden hacer buenos eventos y trabajar seriamente en lo que a uno le gusta.







En vivo se presentaran MANIK B, CAMBIO, HACHE ST con ANDINO, BOCAFLOJA con DJ EPHOW, y desde Nueva York TONY TOUCH, los tres primeros estarán presentando nuevo disco, por lo que promete un muy buen evento. Todavía pueden conseguir su boleto en la preventa, si se quieren ahorrar un varito, si no el día del evento también habrá boletos.

Como ya hemos asistido a anteriores aniversarios de este colectivo, les podemos garantizar que pasaremos una buena tarde de excelente hip hop. Y por supuesto que ahí va estar InstintoHipHop para traerles todos los detalles como ya es costumbre.

por Sier.

www.myspace.com/quilomboarte
http://www.quilomboarte.org/
www.myspace.com/bocafloja
http://www.bocafloja.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario