martes, 21 de junio de 2011

Reseña 6° Aniversario Del Quilomboarte...

Como estamos mi gente, en está ocasión les queremos platicar un poco de lo que sucedió este sábado en el Centro Cultural La Pirámide, en lo que fue un aniversario más del colectivo Quilomboarte.

Llegamos puntuales a la cita, poco antes de las cinco de la tarde y de igual forma el evento comenzó puntualmente a las cinco ya estábamos entrando todos y ya estaba también amenizando la tarde Andino en las tornamesas, poniendo excelentes beats para empezar a poner el buen ambiente que se sentía.

foto por Xua.

foto por Xua.

En seguida salió ala escenario desde Los Ángeles, California Cihuatl Ce, una chica que a parte de lo atractiva, mostró muy buenas letras, buenos beats y tratando en todo momento de conectar con la gente que nos encontrábamos ahí, rapenado algunas rolas en español que sin duda se agradece, en fin , nos gusto mucho el show que dio y lo sencilla que es como persona.

foto por Xua.

foto por Xua.

Después tocó el turno a Manik B desde Chiapas, yo no había tenido el gusto de escucharlos en vivo y me dejaron una muy buena impresión, con un excelente combinación de Hip Hop y Reggae, pusieron muy buen ambiente entre la gente, buenos temas, y todo su show en general muy bueno y si no los han escuchado se los recomendamos ampliamente. Tocaron con Dj Ephow en las tornas.

foto por Xua.

foto por Xua.

Cambio fue el siguiente en salir al escenario y presentarnos parte de lo que será su nuevo álbum y sin duda que también le fue muy bien a este Mc de California y ahora ya con unas cuantas palabras más en español, jeje en fin todo esto pasaba muy rápido, se nos fue el evento muy rápido, todo muy fluido y es que el cielo se empezaba a nublar como avisando que podía llover.

foto por Xua.

foto por Xua.

Turno de Hache St , que también presento parte de lo que va ser su nuevo disco "Cognición" que sale a las calles ya en estos días y temas de sus trabajos anteriores, pero en general también muy buen show, buena energía como siempre en el escenario y algo que me gustaría mencionar los tremendos beats de Andino, excelente trabajo, y quien acompaño en su show de Hache St.

foto por Xua.

foto por Xua.

Y siguió Bocafloja y como ya es una costumbre la gente lo apoya siempre y se le entrego en todo momento, tocando temas nuevo, y también otros no tanto , temas desde sus inicios, pero con nuevos arreglos que la verdad sonaban muy bien y bueno la gente coreando todas y cada una de las canciones, y como que todo estaba ya listo para lo mejor de la noche y lo bueno de todo esto fue que la lluvia nunca llego.

foto por Xua.

foto por Xua.

Llego el momento esperado , sin duda una de los Dj más representativos del hip hop y desde Nueva York Tony Touch, que nos dio un paseo por sus The Piece Marker y sin duda que puso el ambiente a tope, poniendo a bailar a varios b-boys , tanto que el mismo Tony nos mostró unos cuantos pasos de baile, muy buen show que mostró el Dj, B-Boy , Productor Puertorriqueño, se llevó la noche.

foto por Xua.

foto por Xua.

Y bueno no tenemos nada más que agradeser a Aldo y a toda la gente del Quilombo por este estupendo evento y felicitarlos por ese 6° Aniversario y que una vez más se nota el esfuerzo y el empeño para que haya eventos de esta calidad en nuestro país. Sin duda uno de los mejores eventos de este año y esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros y nos vemos en algún otro evento para traerles todos los detalles y hay que asistir a eventos y apoyar de una forma u otra a que sigan habiendo eventos de está calidad. Paz y Respeto.

foto por Xua.

@sierwan