lunes, 23 de mayo de 2011

XIMBO EN FRANCIA....

Como estamos gente ahora queremos primero felicitar a nuestra amiga Ximbo Bat Jacob , por la noticia que nos acá de llegar de una gira por Francia, junto al grupo "Dam'Fonk". Que como lo fue en nuestro país creemos que será todo un éxito y deseamos la mejor de las suertes a nuestra amiga Jimena.

Ellos hisieron una pequeña gira por nuestro país en donde unieron su talento y en un excelente mezcla de Hip Hop y Funk, que sin duda nos pusieron a bailar en cada una de sus presentaciónes y que esperamos que les vaya de de igual manera en Francia.

Del mismo modo invitamos a nuestros hermanos frances que nos siguen o nos leen a que vean el show, es muy bueno y les va encantar , van a bailar hasta mas no poder, muy recomendable....

Nous invitons nos frères en France, ils voir le spectacle, est très bon, je l'aime beaucoup et ne sera pas arrêter de danser tout le temps......



Ahora aquí les dejamos las fechas oficiales del tour para que estén pendientes nuestros amigos de Francia y reiteramos la mejor de las suertes para Ximbo Bat Jacob por aquellos lugares. Paz y Respeto.








www.ximbo.com.mx


www.rapserio.com


www.mujeres-trabajando.com


por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario