miércoles, 25 de mayo de 2011

HABLANDO EN PLATA Y EL PHOMEGA EN MÉXICO...

Como estamos banda aquí a mitad de semana y con un chingo de calor, pero bueno que le vamos hacer. Los queremos invitar este fin de semana a lo que parece un muy buen evento.




Este sábado 28 de mayo nos visitan Hablando en Plata Squad y Elphomega desde España, el evento pinta para que sea un muy buen show, junto con ellos estarán Eptos Uno, Sipo, Yoga Fire, Kobe Maldonado y La VoZekreta. Ya hacie mucho tiempo rumeres de que este grupo venía a nuestro país pero sólo siempre se cadaba en rumores. Así que ahora hay que estar ahí ....

Salón Los Angeles, Lerdo 206, entre Flores Magón y Estrella Col. Guerrero y ya pueden comprar la preventa en diferentes puntos del Distrito Federal como lo son:

En el Salón Angeles antes mencionado, en el tel. 55975181.
ZONA, Rosa María Sequira N° 90 local H20 y H21, a una cuadra del Bachilleres 4.
4 Elementos, Plaza cimercial Isabela Catolica N° 77, esquina Mesones Col. Centro
DF STORE, Av. Chapultepec N° 92 Locales 3y 4, esquina Av. Cuautemoc

El boleto tiene un costo de $250 en la preventa y $300 varos el día del evento y es para todas las edades, está algo cariñoso, pero esperemos que si valga la pena, porque no es posible que cuando hay eventos nacionales de muy buena calidad y el boleto está en $100 , se les hace caro, por favor, estos si que están caros, pero como repito esperamos que valgan la pena. Les dejamos una probadita de show de Hablando en Plata. Paz y Respeto.

por Sier.
www.myspace.com/instintohiphop

No hay comentarios:

Publicar un comentario