lunes, 16 de mayo de 2011

Reseña RE EvolucióN ES....

Este siete de mayo nos dimos cita en el Cultural Roots (Salón Calavera), porque Emexce Mc y B-Boy nos presentaba su disco "Re EvolucioN Es". Llegamos a las cinco y media de la tarde, la cita era a las seis, así que fuimos más que puntuales. No así el evento ya que empezó un poco ,ás tarde de lo establecido en la propa.



El show comenzó con Dj Spawn en las tornamesas y en el escenario cubierto por B-Boys y B-Girls de excelente nivel, dando cátedra de sus mejores pasos. Un detalle que en lo particular me gusto mucho el espacio brindado a los B-Boys.




foto por Bofo.



foto por Bofo.



Ya empezando con la música inicio Mc Cosmo, que en lo personal no tenía el gusto de haberlo escuchado antes y no me desagrado para nada su trabajo, buenos beats, buena letra, a mí parecer lo hace bastante bien. Aislados De La M fueron los segundo a subir al escenario, mostrando actitud, ganas y mucha energía.





foto por Bofo.




foto por Bofo.


Después tocó el turno a Van T, que fue de los shows de esa noche que más me gustaron, dándonos un paseo por temas de "Magisterio", y la interacción de la rola "Chámaco Chicho" junto a Schiaffino simplemente me encanto, muy buen set de Van T quien contó con la presencia de Dj Spawn .





foto por Bofo.




foto por Bofo.


Le Siguió Muthahupa, que al igual que Van T prendieron a la banda en todo momento, pero con las rolas de "Dr. Young" y "El Misógino" se llevaron la noche, como era de esperarce. A parte que en lo personal me dio mucho gusto saludarlos después de bastante tiempo sin verlos.






foto por Bofo.





foto por Bofo.


Hubo un pequeño intermedio, si se puede decir así, que fue aprovechado para que los B-Boys le sacaran brillo a la pista nuevamente, nuestro reconocimiento a todos los b-boy y b-girls , por su gran trabajo que hisieron, cabe mencionar que la gente estaba un tanto fría, y no se muy bien porque por, que nivel y calidad había , tanto en el baile como líricalmente.






foto por Bofo.





foto por Bofo.



Y entonces tocó el turno a Nax, que me encanto su show, muy sexy, excelente voz, músicos en vivo y en general la gente le respondió muy bien en todo momento y con temas como "Regalame un Sueño", "Deja", "Born In Blues", entre otros más nos puso a bailar , de igual manera me dio mucho gusto saludarla a ella y a Juan después de un buen rato sin verlos.





foto por Bofo.





foto por Bofo.



Elemsiburrón fue el siguiente al escenario que con un recorrido por su último álbum "Burró y Cuenta Nueva" también puso en ambiente a los que nos encontrábamos ahí. Lamentablemente no llego la gente que se esperaba, ya que el evento siento que ameritaba una mayor afluencia de banda , ya que si había mucha calidad en tarima. Y que como avanzaba la noche iba habiendo menos banda, más que otra cosa, por el transporte , para alcanzar metro y todo eso.





foto por Bofo.





foto por Bofo.



El turno era de Nedman Guerrero que también mostró su buen rap con temas como "Noticias Malas", "Mal y Bien", " El Peso es Neto", entre otros temas, que la banda respondió bien, aún que como ya lo mencionamos la banda un poco fría esa noche , pero en general con todos los grupos.




foto por Bofo.





foto por Bofo.

Por último toco el turno a Emexce que le queremos mandar una felicitación, primero por el buen evento que pudo realizar y agradecimientos por todas las facilidades a Instintohiphop de asistir al evento, que ojalá se sigan haciendo eventos de está calidad, y de grupos nacionales, sólo falta que apoyemos aún más este tipo de eventos que valen mucho la pena. Por cuestiones de tiempo ya no nos pudimos quedar a despedirnos de mucha banda, pero si no lo hacíamos así no alcanzabamos ni metro , ni micro jejeje. Un saludo especial a el Bofo y a Rabit por esas fotos y nos vemos en un próximo evento para traerles todos los detalles como siempre. Paz y Respeto.


por Sier.

www.myspace.com/instintohiphop

No hay comentarios:

Publicar un comentario