miércoles, 20 de mayo de 2020

Colores en Culhhuacan con Smack.

Saludos pandilla y esperando que estén muy bien. Yo crecí y viví muchos años en el sur de la Df ahora CDMX en Culhuacan y como la mayoría de muchos comenzamos o intentamos iniciar con el graffiti, en mi caso jejeje motivado siempre por las pintas del barrio. Por la casa había un "Bacho" (Colegio de Bachilleres Nº 4) por lo que existía mucho graffiti, muchos colores, muchos crews, uno de esos crews eran MVS o BWS por mencionarles algunos de por el barrio. Y hoy me gustaría hacer un pequeño reconocimiento a un carnal que lleva rato dandole y no solo en el barrio me atrevería  a decir que por nuestro país, pintando, poniéndole color a las calles y me refiero a el buen "SMACK" y bueno en está ocasión voy a compartir algo de su trabajo por acá y dejarle un gran saludo a toda esa banda que siempre fue y ha sido parte fundamental para que muchos comenzáramos con el gusto por el hip hop. Gracias GE, BE, LEP, DFK, GRK, MVS, BWS, MG, STK.



SMACK BWS, MVS.
































































Instintohiphop por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario