viernes, 22 de enero de 2016

"PLAN B"

Banda esperamos que tengan un excelente fin de semana y bueno pues en está ocasión vamos a platicarles un poco de "Plan B". Es el más reciente vídeo de nuestra querida amiga "Ximbo" tema extraído de su nuevo disco "Ohkela".



"PLAN B"  XIMBO.




Hablar de "Ximbo" es hablar de Rap en nuestro país, sin duda es pionera del Hip Hop Nacional, siempre buscando hacer cosas de calidad, representando siempre el "Rap Serio". Integrante del legendario grupo "Magisterio" y co-creadora del Colectivo "Mujeres Trabajando" ahora nos presenta su mas reciente trabajo audiovisual el cuál como mencionábamos anteriormente se desprende de lo que va ser su nuevo disco "Ohkela" y que verá la luz bajo el sello de "Handiclap Records".



Plan B está dirigido por el cineasta mexicano Emilio Belin, la producción estuvo a cargo de Perros Locos Films, con un beat de Milio Boogie en donde hace honor a Wes Montgomery y Roberta Flack que se mezcla de forma perfecta con los raps y la voz melódica de Ximbo. Por su parte Ximena no se queda atrás y entrega flows suaves, pero con rimas contundentes y precisas.






Ximbo nos entrega en este corte de Hip Hop-Neo Soul una lección de vida que finalmente ha sido aceptada con madurez: todos alguna vez hemos tenido que recurrir a un plan b. Se trata de un viaje intimista en donde Ximbo emprende un proceso de liberación a lado de sus amigas, una especie de ritual para que su vida pueda cambiar de dirección y comenzar de nuevo con un "Plan B" porque evidentemente el A no funcionó.


Es el segundo adelanto de "Ohkela" que a decir verdad ya tenemos muchas ganas de poder escuchar completito. Primer disco de larga duración de Ximena en solitario, tracks inéditos, producciones de Milio Boogie, Moderm Future, Jorge Correa y Bial Hclap. Colaboraciones de Aldo Max (Los Músicos de José), Akil Ammar, Skool 77, Eptos Uno y Dj Sonicko.

En fin, ya queremos escuchar "Ohkela" y otra buena noticia es que nos enteramos que "Magisterio" anda trabajando en un nuevo disco, hay nanita!!! 














por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario