viernes, 8 de enero de 2016

"La Leyenda de Dur An Ki"

Banda y siguiendo con estrenos y buena shit, ya para terminar el año en diciembre también un bro que sin duda le da bastante bien, que viene trabajando cosas de muy buena calidad y que representa de la mejor manera el Rap en su tierra Tabasco, y en general de México, claro que hablo de Logan Hate que presento "La leyenda de Dur An Ki".



LOGAN HATE "LA LEYENDA DE DUR AN KI".





Jorge Olivé aka Logan Hate de Tacotalpa, México es para mí sin duda un excelente Mc que empezará con el grupo "Eceptycons" del cual ya hemos hablado en anteriores ocasiones por aquí. Pienso también que no tiene a lo mejor mucho los reflectores, pero el sigue haciendo cosas de muy buena calidad como lo es su más reciente trabajo "La Leyenda de Dur An Ki".

En este nuevo trabajo Logan se hace acompañar en los beats por Isra Marin, Ckazpa Beats, Daniel Antimo y el propio Logan Hate, mezclado y masterizado por Jorge Bone, el Arte por Visual Búfalo, grabado por Logan Hate y cuenta en está ocasión con la colaboración en el mic sólo de Don Bustos.







El tema "Giza" fue el primer sencillo y vídeo de este nuevo disco de Logan Hate, igualmente un trabajo de muy buena calidad realizado por Visual Búfalo Films, el segundo sencillo y vídeo también fue "Mantra de Ganesha" el cual también fue realizado por Visual Búfalo Films. Estos dos trabajos visuales ya los podemos ver en youtube y el disco lo podemos escuchar y descargar en las diferentes plataformas digitales.


Logan muestra un trabajo en donde la base es un rap clásico, noventero pero que va muy bien resguardado historias y lecciones, sabe bien el mezclar un poco estas historias personales con textos antiguos, en general y como lo viene haciendo hace rato es un disco recomendable y si pueden escucharlo estaría excelente y ya después nos dicen que les pareció.



















por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario