jueves, 7 de enero de 2016

Dale play al game....

Ya estamos comenzando el año y de que manera está bastante movido con algunos discos por salir, nuevos vídeos, otros que cierran ciclos, etc. Por ejemplo nuestro carnal Ese O nos presenta el vídeo de una de las mejores rolas de "Vida de Mendigo, Actitud de Rey"  y así por acá les vamos a dejar con varios vídeos que esperamos los disfruten igual que nosotros, claro que estos son con los que cerramos el año y con los que comenzamos este 2016.



ESE O "BELLA".

Vídeo dirigido por Alejandro Romero, producido por Daniel Menéndez y Jorge Rodriguez, escrito por Edgar Dávila para TEOTL MEDIA. Con este audiovisual Soni despide "Vida de Mendigo, Actitud de Rey" su tercer trabajo en estudio y no nos queda más que esperar lo nuevo de nuestro hermano ESE O.












EPTOS UNO "RIO DE SANGRE".

Un visual de Zmoke Co para Eptos Uno y Nunca Muere Records. Producido por Hopez y David Tha Monsta, los scratches por Dj Kay Fear en lo que va ser el nuevo Mixtape de Never Die Vol. 2 











ACHEPE "SERIO SIN IMPERIO".

Ya para cerrar el año Achepe nos dejó con este nuevo vídeo grabado en el desierto a las afueras de la ciudad de Chihuahua. A cargo como siempre de El Ojo Prodigo y JJ Familia.









HISPANA "RAP GAME".

También para cerrar el año Hispana nos presento el videoclip del tema "Rap Game" Producido y dirigido por Jose (JB) Castro  de JB Entertainment y extraído del disco "Mudando de Piel" de Hispana.










JEZZY P FEAT. GARZIA "DIFERENCIA DE HORARIO".

Jezzy P presenta este vídeo dirigido por Marco Peregrina. Mexflow Producciones la instrumental por Dj Mesia grabado en su última visita de Garzia a México mostrando varias zonas del centro de la capital del país. Tema que pertenece al disco Rabiografía de Jezzy.








LIRIKA INVERZA FEAT. ALEJANDRA ADAME "YO PODRÍA".

Un audiovisual hecho por Axel García para Studios Infante, una instrumental de Gilbert Hyde y en colaboración en los estribillos de Alejandra Adame con este tema comenzamos el año.







EL CHOJIN "AL CONTRARIO".

Este tema forma parte de la banda sonora de la película " Reverso" de Carlos Martín en España y en la que El Chojin colaborá con la banda sonora, estaremos atentos por si llega la pelí por acá.








AKAPELLAH "EL JODIDO SENTIR DE LA CALLE".

Akapellah despidió el año con este buen vídeo perteneciente a su álbum "Como Siempre" Grabado y dirigido por Jorge Willie DeVille Romero, historia de Pedro Akapellah Aquino y Banda Sonora de Pedro Oldtape Querales.








NK PROFETA "FELIZ".

De igual manera Nk Profeta despidió el año con este excelente tema y vídeo "Feliz" que se desprende de su álbum "Nostalgia" dejando un mesnsaje positivo en tiempos de tanta violencia no solo en Venezuela sino en varios países .








por Sier 






No hay comentarios:

Publicar un comentario