viernes, 25 de julio de 2014

Ali aka Mind " Deja"

Y bueno otra info que también quería compartir con toa la pandilla es que el Mc Colombiano Ali aka Mind está preparando todo para presentar muy pronto su nuevo disco, el tercero en su carrera y que llevará por nombre "Mestizo" y del cual ya podemos escuchar su primer sencillo y vídeo el cual se titula "Deja"



ALI   AKA  MIND "DEJA".



Ali lo vuelve hacer con su sencillo "Deja" mostrando esas letras que siempre nos dejan un mensaje o una reflexión, en cuanto a dejar atrás muchos complejos, muchas cosas que simplemente son superficiales, con ese flow, con u beat muy bueno y en los visuales otro muy buen trabajo, que complementa lo que quiere decir con la letra.

Malpelo Films / Naiz Films, Luis J. Celedón, Jayson Ramirez, Pablo Fernandez, Juan Lastrebner, Juan Diego Puentes, Delfina Lamas, Ezequiel Macchia, Federico Beloso, Camila Piñeros partcipan en el vídeo, grabado y producido por Ali aka Mind en la Realeza Estudios de Buenos Aires, Argentina.

Y pues ya con muchas ganas de poder escuchar lo que será su nuevo trabajo musical de Ali, el cual también seguimos de cerca su trabajo y que ya estuvo en nuestro país, así que los dejamos con su más reciente vídeo para que lo disfruten tanto como nosotros.











por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario