martes, 20 de mayo de 2014

"Vida de Mendigo Actitud de Rey" De Ese O

Como les va pandilla ojalá que todo ande de maravilla por allá y yo un poco apenado porque ya estaba todo listo para poder asistir a el 9° Aniversario del Quilomboarte este domingo que paso y por causas de fuerza mayor, un problemita que tuve ya no pude asistir y me quede con las ganas de ese muy buen evento y de traerles todos los detalles, pero bueno ni hablar y hoy lo que sino me quedo con las ganas es de compartir con todos ustedes lo más nuevo de nuestro carnal Ese O que tiene sólo unos días a de haber salido a las calles y que se llama " Vida de Mendigo Actitud de Rey".



ESE O "VIDA DE MENDIGO ACTITUD DE REY".




El bueno Soni ya lo venía anunciando y mucha banda estábamos esperando otro trabajo en solitario de Ese O, en donde como siempre nos tiene acostumbrado a muy buenos beats, buenas letras y muy buena compañía, en este caso no  es la excepción ya que el disco lo componen 18 temas en los cuales se hace acompañar en el mic por gente como Eric El Niño, Sidu, Juancer, Blastor, Afromega y Samhir y en las producciones de banda bastante buena como Said Zuñiga, Jery Company, Best Quality, Iceman, Trafikante de Almas, Rock G y la Frecuencia Beatmaking, en donde todos los scratches son cortesía del buen Dj Sonicko.


Un excelente álbum y que en cuanto a rap nacional va a ser de lo mejor en este 2014, y ya habíamos visto algunos previews o adelantos, incluso un vídeo junto a Blastor del tema "El Preciodela Libertad". Un disco en donde Soni nos va dejar claro "¿Quién es Quién? " y que cuando alguien trabaja duro en lo que en verdad le gusta siempre "Hablas de mí" en fin un excelente trabajo de esos que van a ser que se mueva tu cuello sin parar y ya queremos ver algo de este disco en vivo y mientras le mandamos un abrazo grande a el buen Soni y felicidades por este nuevo trabajo. Acá el tracklist.... 


















por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario