viernes, 30 de mayo de 2014

"Energía" de El Chojin....

Muy buen jueves para toda la pandilla y me gustaría recordarles que los esperamos todos los sábados en punto de las diez de la noche en un proyecto que tengo junto a mis hermanos El Eseglok y Zkimo Doble Zeta en el programa de radio por Internet "NochesDeHipHop" esto es por Radiorbe. Bien después del breve recordatorio quiero compartir con todos ustedes lo que está cocinando el Mc español El Chojin y que será su nuevo disco que llevará por nombre "Energía".


EL CHOJIN "ENERGÍA".



El Chojin nos platica un poco de lo que va a ser su nuevo disco titulado "Energía" y nos dice: "Describir mi nuevo proyecto es sencillo, os ofrezco un trabajo exclusivo para aquellos que queréis participar en él, mi "Energía" a cambio de la vuestra. No es otro disco, será especial".

Después de muchos discos no sabía que podía volver a sentir la ilusión del primero, pero es que, en cierto modo Energía vuelve a ser mi primer disco. Es el primero que haré codo con codo con las personas que han dado sentido a mi carrera. Hasta ahora me decía a mi mismo que mi esfuerzo sobre el escenario y mi trabajo en el estudio era la contrapartida a tanto amor recibido por parte de la gente que disfruta con lo que hago, pero hoy creo que he encontrado una manera más real de devolver esa Energía y es así, a través de este proyecto de Crowdfunding.





El trabajo que hoy os presento es sólo para vosotros, nunca se venderá en tiendas, ni en webs, ni en conciertos. Es exclusivo para los que formáis parte de ese grupo de gente que confía en mí como artista. Mi gente. Algo que me hace especial ilusión en algunos de los paquetes va mi primera novela "En 2084" He puesto mucho en esas páginas. Cuando quise empezar a escribir una novela pensé en el libro que me gustaría leer a mí, y aquí lo tenéis; mi filosofía vital mis reflexiones escondidas en una ficción que se desarrolla en un futuro próximo (quizá en varios sentidos).

¿Qué traerá este trabajo a nivel musical ? Pues rap. Me siento con muchas cosas que contar, con la batería llenas y con ganas de trasmitir y recibir Energía. Contaremos con colaboraciones muy especiales para mí ZPU (no lo debíamos desde hace mucho tiempo), Rayden, Morodo y la mitad de Dúo Kie: Nerviozzo. Él es en gran parte responsable que me haya metido en esto porque habla con tanta pasión y tanto cariño de la experiencia que vivió en el crowdfunding de "Colapso Nerviozzo" que tuve que probar.... (bueno, os lo digo hay más colaboraciones, pero me han recomendado que me las guarde de momento para ir dando más chicha durante la campaña).

Y bueno estás fueron tal cual la palabras del propio Chojin para hablar un poco de lo que va a ser su nuevo trabajo. Cabe destacar que hay muchos artistas que están optando por esta forma de involucrar a sus fans a la gente que los sigue y los apoya, para sacar nuevos proyectos y la manera está sencilla y es simple depende tu aportación económica tú obtienes ciertos beneficios o recompensas como ellos mismos le llaman y de alguna manera es algo bastante innovador e interesante. Gente como El Chojin, Cevladé, Jezzy P lo están haciendo y vamos a seguir de cerca cada uno de estos proyectos. Les vamos a dejar por acá el link donde esta toda la info del disco y los paquetes con los que pueden apoyar.














por Sier.












No hay comentarios:

Publicar un comentario