viernes, 16 de agosto de 2013

"Mamba Negra" de Hispana...

Como estamos gente, primero que nada un saludo a toda la pandilla de Instinto y bueno pues hoy es viernes de quincena y se presenta en nuestro país el legendario Dj Premier, sin duda algo bastante agradable para la banda que gusta del buen boom bap. Pero hoy les queremos hablar de un buen trabajo de una Mc originaria de Monclova, Coahuila, México y nos referimos a Hispana que hace casi un año saco un excelente trabajo y hoy se los recomendamos, lleva por título " Mamba Negra".




"MAMBA NEGRA" DE HISPANA.



Patricia Polet Gonzalez que nació el 29 de Agosto de 1988 mejor conocida como Hispana o Mamba Negra, de Monclova, Coahuila y que actualmente radica en Puerto Vallarta, presenta este Ep o maqueta
después de varios años regresa la Mamba Negra con sed de venganza, con más de 23 años Hispana nos demuestra la mejor manera que tiene de hacer esto, igual o mejor que muchos, con un estilo fuerte, potente y con versos que te harán mover el cuello sin parar de arriba abajo. Sin duda una Mc que cuenta con un registro tan amplio como el de cualquier rapper que no se pone ningún límite y nos entrega así una obra compacta de principio a fin.

Demostrando una vez más que el buen hip hop no tiene nada que ver con el género, sino con hacer las cosas de calidad y con la única finalidad de satisfacer un gusto personal, sin tratar de agradar a nadie. Este buen trabajo consta de siete temas, ninguna colaboración y fue producido "Niño Problema" bajo el sello de Jamgle Records. Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su nuevo proyecto, del cuál les estaremos informando por aquí. Les dejamos el tracklist.

1.-Mamba Negra
2.-De Madrugada
3.-Karma
4.-Del Norte
5.-Despegar
6.-Inhala, Exhala
7.-Campo de Guerra







por Sier.

7 comentarios:

  1. De las mejores del movimiento♥

    ResponderEliminar
  2. Respetandola y soyandomela desde Colombia :3 la mejor energia

    ResponderEliminar
  3. es el mejor talento femenino de mexico

    ResponderEliminar
  4. La más chingona😍💀Mambastik

    ResponderEliminar
  5. ps todos sus exitos so chidos pero la k me gusta mas es el AUSENTE

    ResponderEliminar
  6. Representando a México de corazón!
    Hispana <3
    Deupd'S

    ResponderEliminar