miércoles, 28 de agosto de 2013

Festival Surburbio Latino Perú...

Muy buen miércoles para toda la pandilla y en México hoy se festeja a los abuelos, un muy buen pretexto para que les den un buen abrazo a esas personas generalmente tan especiales, yo todavía tengo la fortuna de tenerlos con vida, así que los que podemos hay que disfrutarlos. Y bueno hoy les quiero hablar de un Festival que acaba de pasar en Perú el "Festival Surburbio Latino 2013".


"FESTIVAL SURBURBIO LATINO 2013"



El pasado domingo 18 de agosto se llevó a cabo la cuarta edición del Festival Surburbio Latino 2013, es el primero y el más importante festival de Hip Hop hecho en Perú, en dónde este año conto con la presencia de artistas de la talla de Arianna Puello, Rapsusklei, Rxnde Akozta, Ali aka Mind, Portavoz, Akapellah, entre otros más.

El Parque de la Exposición fue testigo de este muy bueno y gran evento al cual se dieron cita miles de personas para disfrutar de muy buen Hip Hop latinoamericano, un poco de freestyle y en donde un amigo estuvo representando el nombre de México, hablamos de Dj Spawn aka EL Policia del Funk acompañando a Arianna Puello en las tornamesas.




Y bueno creemos que eventos o festivales así son necesarios para poder seguir creciendo y demostrando lo bien que se pueden hacer las cosas, ojalá que varios países podamos emular esto, como Hip Hop Al Parque en Colombia, El sur es Hardcore en Chile o el recien Latinoamerica Unida en México. Sin duda estamos a favor de este tipo de conexiones musicales y incluso culturales. Acá les dejamos unos vídeos de algunas actuaciones disfrutenlas.


RXNDE AKOZTA EN SURBURBIO LATINO 2013.













PORTAVOZ EN SURBURBIO LATINO 2013.















por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario