lunes, 19 de agosto de 2013

En 10Minutos....

Como estamos pandilla primero que nada esperamos que tengan todos ustedes una excelente inicio de semana y bueno hoy les quiero compartir una propuesta que simplemente me parece bastante buena, práctica e interesante, es más que una revista virtual que lleva por nombre "En10Minutos".


"EN10MINUTOS".






"En10Minutos" dicho por ellos mismos son una opción más de la infinidad de propuestas que circulan por la red, sólo que aquí podrán leerlos tan sólo En10Minutos. En10Minutos nace con la idea de ser un espacio abierto para la libre expresión. En donde se cree que compartir la visión particular de cada uno de sus colaboradores con sus lectores sobre el mundo, nos permite reflexionar, intercambiar puntos de vista, detenernos en aquellos detalles que no contemplamos en un principio sobre algún tema.

Quien plasma aquí sus opiniones lo hace de una manera honesta, sin mayor pretensión que el gusto por escribir, participar, observar y analizar las cosas que lo rodean. Pensamos que es necesario ser más concientes sobre lo que ocurre en este lugar llamado planeta tierra, porque a veces nos sumergimos en nuestros rollos y no nos detenemos a mirar lo que sucede, ya no digamos al otro lado del mundo, sino en la colonia siguiente, en nuestra ciudad y el resto del país.

No es un portal de noticias, lo que hacen sus colaboradores ahí es emitir una opinión personal sobre ellas, con un lenguaje un poco más coloquial. Aquí encontrarás anécdotas de vida de otras personas, que a través de sus crónicas, ensayos, cuentos, poemas o dibujos muestran las catarsis que más de uno hemos tenido. Una puerta abierta a la mente, ideas y la imaginación; anécdotas, recomendaciones y relatos.








Sin duda alguna pensamos que es una muy buena opción para estar al tanto de las noticias que ocurren de una manera más sana, digerible, sobre diferentes temas como son la alimentación, debates, arte, deportes, cotidianeidad, lugares recomendables, entrevistas, pensamientos, reflexiones, música y un sin fin de cosas que nos resultan bastante interesantes y por lo cuál es que queremos recomendarles ampliamente este muy buen site.

En10Minutos colaboran Eduardo Mondragón Santana (Dirección General), Sonia González Frías (Dirección Editorial), Juan Carlos Terrazas Ortíz (Coordinación y Edición de Fotografía), Violeta Santillán Paredes (Diseño Editorial), Ángel Conto, Diana Gutierrez, Pedro Jiménez Vivas, Madapale y Veroni_que, entre otros más, todos ellos con un estilo muy particular y agradable.

Pues ya lo saben un propuesta más, pero sin duda innovadora e interesante, qué igual te invita a un debate sobre cierto tema o bien te recomienda un excelente lugar para comer unas exquisitas pizzas en la colonia Roma, bueno como ya lo dijimos se los recomendamos ampliamente, incluso en la sección de "Ruido" podemos escuchar un poco de rap con La Banda Bastön y su rola "Me Gustas". En Instintohiphop creemos que proyectos así valen mucho la pena apoyarlos, y que mejor manera que recomendarlo a la banda y neta que pueden encontrar un muy espacio, una muy buena opción  y todo "En10minutos".




por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario