jueves, 5 de julio de 2012

Reseña de Kinto Sol en el Df..

Bueno gente ahora les vamos a dejara con una reseña de nuestro hermano Saúl en la más reciente visita de Kinto Sol al Df y en donde compartieron el escenario con gente como Eptos Uno, Sekreto, Skool 77, Amenaza, Spia 104, Mc Luka, en fin acá todos los detalles....



KINTO SOL FAMILIA, FÉ Y PATRIA.


Banda pues ahora nos fuimos al Salón Caribe a disfrutar de buen Rap, al cual nos invitaron nuestros hermanos del grupo Kinto Sol. Un evento para todas las edades, para toda aquella pandilla que se siente identificada con la música de estos hermanos, canciones que nos hacen reflexionar y luchar cada día.

El evento inicio a la una de la tarde aproximadamente y algunos de los invitados a este buen evento fueron R.A.P. , MC4, 2 Phase, Spia 104, Sekreto, Skool 77, Pirámides y Serpientes, Mc Luka, Eptos Uno, entre otros más.




foto por Saúl.



foto por Saúl.



Los primeros en entrar en acción fueron R.A.P. quienes hicieron que la banda entrara en calor, después le toco subir a MC4, cuando aún no había mucha banda, pero poco a poco fue llegando la gente , y aunque no se lleno por completo, la banda que le cayo se rifo y apoyo con todo. 

Los terceros en subir al escenario fue 2 Phase, quien se rifo y nos dio la sorpresa de que se subió con el Nefftys y juntos prendieron a la banda. Algo que nos sorprendió fue que muchos de la gente que acudió al evento eran más cholos y igualmente señores con sus hijos. Por lo que muchos de los Mc's que subieron a la tarima no fueron muy apoyados, ya que muchos no los conocían, aunque otras si se animaban a poner las manos arriba.

Como a Spia 104 que se rifo con varias rolas de su nuevo disco Jarcor Style y quien invito a subir a escenario a Sekreto y después de Spia siguió Sekreto quien acompañado de Serko Fu se encargaron de poner el lugar a tono, alzando las manos y apoyando en todo momento.




foto por Saúl.



foto por Saúl.



Como siempre nunca faltan los desesperados que chiflaban y querían ver a Kinto Sol, aunque todavía faltaban unos más por subir al escenario y así pues le toco el turno a Skool 77, que la banda que lo conoce estamos acostumbrados a que la pandilla lo apoya y coree sus canciones, pero en está ocasión no fue así, más que unas quince personas incluyéndome las que si disfrutamos de su rap y nos sorprendió también invitando a Ximbo a subir a escenario apara cantar "Déjala en Paz", muy buena rola. Así terminaron su participación para que siguiera Eptos Uno, que se aventó unas rolas del disco "La Venganza de los Traumas" y algunas otras más de su nuevo material.




foto por Saúl.



foto por Saúl.



foto por Saúl.



Cada vez se acercaba más la hora de que Kinto Sol subiera al escenario, por lo que mucha banda se ponía más ansiosa y otra banda más fue llegando. Después de Eptos Uno le siguió el turno a Mc Luka, a quien queremos agradecer las atenciones con Instintohiphop, el que nos dio el pases para poder traerles todos los detalles del evento.


Mucha banda apoyando a Mc Luka, pudimos escuchar algunos temas de lo que será su nuevo disco, como "La Vida es un Rap", "Cuarto Piso", "Street Life", "Latino", "Ya No Te Quiero" y la gente respondió siempre muy bien. Luka también nos dio la noticia de que no pudieron llegar Tanke One y Amenaza, tuvieron un contratiempo y por otro lado Kinto Sol ya estaba listo para salir aunque sólo faltaban "Pirámides y Serpientes" .



foto por Saúl.



foto por Saúl.



Eran aproximadamente las seis y media de la tarde, cuando llego el momento que todos esperaban y el primero en salir fue Dj Pay Back Garcia, para conectar lo necesario para su show, así se escucho la voz de Skribe, toda la banda se prendió, nosotros listos y la gente gritando Kinto Soool!... algunos de los temas que pudimos escuchar fueron: "Y Como Yo", "Pase lo que Pase", "El Capitan", "Si Me Haces Esquina", "Hecho en México", "Que me Entierren con la Banda"....entre otras más, así se despidieron , sin embargo la banda les pedía otra y volvieron a salir para cantar otras tres más, el evento termino aproximadamente como a las siete y media de la noche y hubo tiempo para tomarnos fotos con ellos y con toda la banda que formo parte de este evento.




 foto por Saúl.



foto por Saúl.


foto por Saúl.



Gracias a Luka por el apoyo para asistir al evento, que estuvo muy bueno y por todas las facilidades y ya lo saben como siempre Instintohiphop esta en los mejores eventos.

Instintohiphop esta en la casa.....




Fotos y Reseña por Saúl para Instintohiphop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario