jueves, 4 de agosto de 2011

"La Música Es Mi Arma" de Tres Coronas..

Como estamos mi gente ahora les vamos a platicar un poco sobre lo más nuevo del grupo colombiano Tres Coronas y hablamos de La Música Es Mi Arma.








Es su más reciente trabajo y aunque esperábamos mucho más de está excelente agrupación colombiana, tiene cosas rescatables, como buenos beats, sus letras ya las conocemos, se mantienen en ese tono y si hay unas buenas canciones también , pero sin duda que se esperaba mucho más, pero como siempre decimos, ese es nuestro punto de vista, tu lo tienes que escuchar y formar tu propio punto de vista.


Son doce temas que conforman este trabajo y en el que podríamos destacar los temas "Aquí Llegamos", "Consejo De Oro", "Somos Hip Hop", "Caminando" y "Bang Bang". Bueno pues ya lo saben escuchenlo y ya ustedes nos dirán que opinan. Aquí el traclist.....



1.-Aquí Llegamos


2.-Este Sistema


3.-Consejo De Oro


4.- Mi Tierra


5.-Más Salvaje


6.-Somo Hip Hop


7.-Todo Bien


8.-Caminando


9.-Me La Busco Como Sea


10.-Bang Bang!


11.-Somos Hip Hop Remix




por Sier.


www.myspace.com/instintohiphop


@sierwan

No hay comentarios:

Publicar un comentario