martes, 5 de abril de 2011

FLUJO MAGAZINE...

Como estamos gente,un saludo y gracias por tomarse el tiempo de leernos y ahora les quiero hablar de una revista nacional que está arrancando su segundo número y les hablamos obvio de "Flujo Magazine".



Flujo Magazine es la primera revista mexicana especializada en la cultura Hip Hop y por lo tanto queremos desde nuestro humilde punto de vista recomendarcelas y brindarles todo nuestro respeto y apoyo a toda y cada una de las personas que ahí colaboran.


Entre sus páginas encontrarás noticias nacionales e internacionales de Mc's, Dj's, Grafiteros, B- Boys, Freestyle, Beat Box, Beat Makers, discos, recomendaciones, así como todo lo relacionado con la cultura del Hip Hop tanto nacional como internacionalmente.


En su número uno la revista arranco con DeLoSimple en su portada y también nos trajo la historia del break dance, crónica de un b-boy, Quid Comba, Bocafloja, Santa RM, Eric El Niño, Baston, Akil Ammar, Hadrian, Dj Jonta, Los Aldeanos, Anita Tijoux entre otro mas y aquí les dejamos la portada de la revista por si la quieren conseguir.





Creemos que hacen falta mas gente como la de Flujo , que trabajen de una u otra forma con el Hip Hop, sirviendo como una plataforma para mucha gente y que motive a que cada ves hayan más medios impresos sobre la cultura. Como en todo habrá gente que este a favor y otros en contra, lo importante es que no te dejes guiar por nadie, conoce la revista y formate tu propio punto de vista, pero date el tiempo de conocerla.


De nuestra parte ya la conocemos nos gusto mucho su trabajo y como pensamos que la apertura es algu importante en todos los ambitos, apoyamos con todo este medio impreso, por que también sabemos el trabajo que esto implica y les deseamos todo el éxito del mundo y si algún día podemos ayudar en algo sin duda que lo haremos.


A penas esta llegando a las tiendas el número dos de la revista y en portada encontraremos a Eptos Uno, entrevistas con B-Boy Gato, B-Boy Neguin, Beat Box Battle México 2010, Artimaña, Blastor, Alta Voz, Sho Hai y mucho más.... Aquí les dejamos la portada para que la consigan cuando la vean.





www.myspace.com/instintohiphop


por Sier.

1 comentario:

  1. eeaaaa pues nosotros tenemos un programa de 2 horas de hip hop y cotos chidos es tv `por red y tambien creemos q si nos dejamos de mamadas todos los mcs y weyes q aman el hip hop nos tomamos de la mano la neta nos tragamnos al mercado y exportariamos buen rap al mundo.

    checalo

    http://www.ustream.tv/recorded/13864491

    ResponderEliminar