viernes, 23 de abril de 2010

XIMBO EN EL FESTIVAL XINANTECATL

Esté sabado que acaba de pasar fuimos a Ocoyoacac en el Estado de México donde se daba lugar el Festival Xinantecatl ,donde había graffiti, exposición gastronómica prehispánica, reggae y hip hop. Ximbo junto con Schiaffino, Dj Spawn iban estar representando un poco de hip hip por eso asistimos.

Llegamos como a las seis y media de la tarde al lugar que se encuentra como a media hora de Toluca. Hubiéramos querido llegar un poco antes para ver más grupos , pero el clima no ayudaba mucho , ya que llovia y se quitaba y así estaba, como a eso de las siete de la noche y bajo una intensa lluvia subieron al escenario Ximbo ,Dj Spawn y Schiaffino y vaya que prendieron a la gente que nos encontrábamos ahí , con canciones como Trazos Cósmicos, Conversaciones de Cocina, Sueños de un Writter, Tiempos Felices, el más reciente sencillo ,que en lo personal está buenísimo Fresco y una nueva rola que no había tenido la oportunidad de escuchar ,para todo aquellos que derrepente sufrimos de insomnio.

La gente les respondió de maravilla y hablamos de público inclusive ajenos al hip hop que se encontraban por ahí. Ya como a eso de las nueve de la noche nos retirábamos del lugar , mientras en el escenario se escuchaba reggae y se ve que faltaba un buen rato para que terminará el festival. En general la pasamos muy bien el rato que estubimos por ahí y nos vemos en otro evento para platicarles como nos fue. Y ya lo saben por aquí todo está FRESCO.

POR SIER.

www.myspace.com/batjacob

No hay comentarios:

Publicar un comentario