jueves, 15 de octubre de 2009

RESEÑA DE LA PRESENTACIÓN DE "LA VIDA ES GRATIS" DE MUTHAHUPA

Sábado cinco de septiembre ,llegamos un poco justos, pero a tiempo para escuchar a “ Aislados de la M”,una recomendación que nos habían hecho, escuchamos buenos , beats, buena energía , que por lo general fue una noche de muy buenos beats. Cabe mencionar que había un programa ,para los grupos y el orden, que se llevó a cabo al pie de la letra , respetando en todo momento los tiempos.

El siguiente grupo “ Dualidad Juglar”, igual no defraudo , aunque no pudimos escuchar todo el set, por que en ese momento le estábamos realizando una entrevista a Twisted Minded.Fueron tres bloques de dos grupos y en medio de cada bloque un dj ,nos ponía a mover el cuello, los dj eran, T Capital y Dj de la Mano. Seguía Jedi Revolver Crew, pero no habían llegado y como les repetimos que los tiempos se respetaban , tomo su lugar Spia 104 en el escenario , lo cual hizo que la gente no dudara en levantar las manos o mover el cuello, excelente manera de rapear sin dobles o con un mc de apoyo, salio avante tocando rolas de Reporte Ilegal y del Camino del Vigía y cerrando con broche de oro con “Largos Caminos” y empezaba a prenderse más el público ,después le tocaba a Jedi Revolver Crew , qué hay que mencionar llegaron retrasados ,por ser una tarde noche lluviosa en la capital del país. Lo que provocó que no llegara mucha más gente, lo ke sin duda era bastante accesible era el costo de la entrada y el lugar “La Faena” muy agradable.

Set de otro de los dj que nos acompañaban y pues seguido de esto un grupo de drum and bass aceleraba un poquito el rombo de la noche y salíamos a fumar un cigarro ,mientras veíamos que la banda seguía llegando, entonces tocaba el turno a Twisted Minded , que venía acompañado de Tabernario, directamente desde Guadalajara y presentando también su disco “ Cuando la Realidad te Alcanza” animando todavía más al público con canciones del nuevo disco como “Cuídate” “Cuando la Realidad te Alcanza” “Amargo Triunfo”
“Así me Manejo” “Paso de Moda” entre otras más, y la gente les respondió de maravilla, moviendo las manos y coreando las canciones, dejando todo listo para que llegara T- killa y Heyser con su hard core ya conocido y con temas como “ El Bateador” “Welcom To Tlahuac” entre esos y unos más de reggae y con la gente totalmente a full ,era imprescindible ver a Katarsis Squad seguirles los pasos a sus anteriores colegas con ritmos duros y espectaculares beats para poner así un ambiente propicio para darle paso a Dr. Yong y Koopa Funk ,con lo ke Muthahupa puso ritmo a la noche ,con unos beats funkys y pitch acelerados, sonando excelentes temas de su disco “La Vida es Gratis” ,como “Pump Up The Valium” “Asalto a la Razón” “Puercos en la Azotea” “Da Koopa Supa Funk” “Dr. Young” acompañados por T Capital y en los beats en toda la noche estuvo el buen Riel.

Un buen evento sin lugar a dudas ,como se esperaba, lo único malo es que no nos pudimos despedir de Yak, Riel , Hongo, Twisted , por que tuvimos ke salirnos un poco rápido para poder alcanzar el metro. Qué se sigan realizando eventos con esta puntualidad, por ke así salimos ganando todos .
No nos queda nada más que agradecerle a Muthahupa , por todas las atenciones brindadas hacia nosotros, de ante mano muchas gracias. Y los invitamos a que escuchen “La Vida es Gratis” “Cuando la Realidad te Alcanza” y “ El Camino del Vigía” . Sigan sintonizando Rap Nacional de Calidad.

T-KILLA

t killa

SPIA 104