sábado, 24 de octubre de 2009

CINCO DISCOS BASICOS....

Bueno aqui les vamos a poner cinco de los discos ,que creemos que casi cualquier persona que le guste el hip hip los tiene que haber escuchado alguna vez,ya son viejos , pero todo un clasico y bueno esperamos que les gusten,ahí nos dicen si les latieron o no.

" PAID IN FULL" de ERIC B & RAKIM

Eric B. & Rakim fue un dúo de hip hop de la Costa Este que popularizó el hip hop influenciado por el funk a finales de los años 80. A pesar de no haber editado ningún tema que haya resultado todo un éxito en las listas, están considerados como uno de los grupos más influyentes e importantes en la historia del rap, tanto por las producciones para ellos de gente como Marley Marl, como por el estilo revolucionario de rapear de Rakim; suave, aparentemente fácil y con complejas rimas. Casi todos los MCs modernos están de acuerdo en haber sido influenciados de algún modo por la técnica rapera de Rakim.No se qué sería del rap de hoy en día si este disco nunca hubiera salido.Es un clasico de la era dorada del hip hop.
eric b





"PEOPLE'S INSTINCTIVE TRAVELS AND THE PATHS OF RHYTHM" de A TRIBE CALLED QUEST.

Este es el album debut de la agrupacion ,ke se formo en el 88 ,pero su primer disco hasta 17 de abril de 1990.
Estaba conformado por Q.Tip (Kamal Fareed), Phife Dawg (Malik Taylor) y Ali Shaheed Muhammad ,Jarobi White, solo estuvo presente en este su primer disco.
Con beats funkys y flows suaves te hacen mover el cuello de arriba a bajo sin parar.

a tribe


"STEP IN THE ARENA" de GANG STARR

Sin duda un disco de unos legendarios en la escena del hip hop,duo formando por MC GURU (Keith Elam) y DJ PREMIER (ChristopherMartin), este disco es el segundo del grupo , pero esté le dio otra perspectiva con una carga social más marcada, y demostrando con exelentes rapeos de Guru y produciones de Premier ke iban a ser de los mejores.
"No hay mayor placer ,ke rapear en vivo sobre un beat de Premier""


gans



" CRIMINAL MINDED" de BOOGIE DOWN PRODUCTION.

Lanzado a principios de 1987 ,con Lawrence Krisna Parker (KRS_ONE) y Scott Sterling (Dj Scott La Rock ),Cedric Miller ( Ced-Gee ),el álbum muestra algunos registros de James Brown,AC/DC y su reggae dancehall. En el disco también contiene varios temas de hardcore como"9mm Goes Bang" y " P Is Free". Inicialmente el álbum vendió varios miles de ejemplares, sin embargo la,la relación entre el grupo y B-Boy Records se deterioró con rapidez. Sin duda una excelente referencia dentro del hip hop.


bdp




"RUN-D.M.C." de RUN-D.M.C.

Este grupo esta compuesto por tres jóvenes de Queens, Nueva York, Jason Mizell (Jam Master Jay ), Darryl McDaniels ( DMC ) y joseph Simmons ( Reverend Run ). Grupo importante en el hip hop en los años 80's , mostraban una fusión del rock con el rap,este disco define el inicio de una nueva era.

run

No hay comentarios:

Publicar un comentario