martes, 3 de septiembre de 2019

"The Lost Tapes 2" de NAS.

Vamos a seguir un poco con estos discos que tienen relativamente poco de salir a las calles, y nos queremos detener o hacer una mención especial a un "clásico" de los 90's hablamos de Nas que después de un buen rato, vuelve a sacar algo relevante o al menos que genero muchas expectativas y estamos hablando de "The Lost Tape 2".



NAS "THE LOST TAPES 2".






Hay una frase o dicho que dice que las segundas partes nunca fueron buenas, y es verdad que "The Lost Tapes" fue un disco que en lo personal me gusto bastante, pero creo que esta continuación o extensión de ese disco es bastante buena o al menos a mi me gusto, si comparamos otros discos en los que Nas sinceramente dejaba mucho que desear.



En "The Lost Tapes 2" hay temas como "Vernon Family", "Jarreau Of Rap", "Lost Freestyle", "Who Are You", "Queens Wolf", "QueensBridge Politics" que en lo personal son mis favoritos. Sin mencionar la gente que lo acompaña en las producciones, lógico que estamos hablando de las ligas mayores, pero encontramos ahí a Pete Rock, The Alchemist, RZA, Kanye West, Dj Khalil, Eric Hudson, Hit-Boy, Statik Selektah, Swizz Beatz por mencionar algunos. Son dieciséis temas y casi una hora de música  los que componen este buen trabajo de Nas.







Sea de la forma que sea, todo lo que haga Nas siempre va ser trascendental  ya sea par bien o para mal y digo esto porque ha hecho trabajos que no están a su altura, pero en específico este nuevo álbum me parece bastante bueno. Vemos a un Nas virtuoso y acrobático con ese flow que a muchos nos parece todo un clásico del rap de los 90's.

Ya esta disponible en todos lados, los invitamos a que lo escuchen y ya nos puedan dar su opinión 









Instintohiphop por Sier.
NAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario