domingo, 1 de septiembre de 2019

"Oasis" de Malva...

Y siguiendo con esos discos que tienen poco de haber salido a las calles que pensamos que son una muy buena opción, les queremos platicar un poco de "Oasis" de nuestra amiga Malva.



"OASIS" DE MALVA.





"Oasis" es la tercera producción en estudio de Malva Nbm esta bajo la producción de "Sxkro", "Silver Suarez", "Xavi Guzman", "Basik", "Didas" y "Tsv" este trabajo esta compuesto por doce muy buenos temas en los que Malva no viene sola la acompañan "Valeria Oregon", "Carlos Cartoon", "Mime 871", "Sick Soviet", "Night Players"entre otros mas.



Malva tiene el poder de trasmitir todo ese sentimiento con sus letras, conjuntando de una manera extraordinaria sus letras, su flow, su ritmo con la pista, es su manera de expresarse y lo hace de una forma excepcional. Como comentaba este "Oasis" es su tercer material y cada vez se siente mas madura, se nota una evolución en todos los sentidos.










Sin duda alguna una propuesta diferente, pero que en lo personal me gusta bastante su trabajo lo respalda, yo ya tenia algún tiempo escuchándola, pero Nallely es del norte del país (Saltillo) por lo que a penas hace unos meses pude verla por primera vez en vivo en la CDMX , en el Teatro de la Ciudad  Esperanza Iris en el marco del festival Tiempo de Mujeres y me gusto mucho su participación.


Solo esperamos que se den el gusto de escuchar este nuevo trabajo de Malva el cual ya se encuentra en las calles así como en todas las plataformas digitales, a titulo personal temas como ""Fenómeno", "Oasis", "Yo Peleo Por Mi", "Amores", "Poisoned", "Pensando en Ellas" son mis favoritos. Ya luego nos cuentan cuales son los suyos.











Instintohiphop por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario