miércoles, 14 de septiembre de 2016

"Bon Voyage"....

Espero que tengan un excelente día y siguiendo con lanzamientos y nuevos discos desde Chile y hace tan sólo unos meses el grupo "Liricistas" presentaron su álbum "Bon Voyage". Esté trabajo saldrá editado tanto en Chile por "Potoco Discos" y en España por "Boa Music", lo cual es una muy buena noticia.


LIRICISTAS "BON VOYAGE".




"Liricistas" es un grupo chileno desde Ciudad Satélite de Maipú, se conocieron en el colegio, se dieron cuenta que eran vecinos y gracias al rap y a la vida se convirtieron en grandes amigos. Amigos que llevan ya tres discos editados ya en forma. Siendo "Bon Voyage" el último y más importante a nivel internacional. Ya que trabajan mano a mano con "Boa Music" dando el toque internacional del que hablamos, porque el disco va a venderse en España, conviertiendolos en uno de los grupos chilenos de mayor impacto.


"Bon Voyage" salió a las calles a finales de mayo y ha tenido muy buena respuesta de la gente, buenas críticas, ya que es un trabajo bastante bueno, de muy buena calidad y este excelente álbum esta compuesto por quince temas en los que los acompañan gente como: Jonas Sanche, Dibujo Mc, Chyste Mc, Donexpress, Seba Bala, Rod Berrios, Toño, Shotta y La Akademia. Producciones de Dj Transe, Nicolás Vera, Dj Tee, Foex, Utopiko & Dieguelz y Acción Sanchez.













Ya podemos disfrutar incluso de varios trabajos audiovisuales de los temas "Amanecer", "Sin Dejar de Soñar" y "Herencia" esté último en colaboración con "Shotta".  Sin duda alguna "Bon Voyage" es el trabajo más ambicioso hasta ahora en su carrera. Por primera vez se juntan dos sellos de dos países diferentes, para apoyar con todo este muy buen trabajo. Dando como resultado un disco muy completo, con letras contundentes, muy buenos ritmos y sampleos.


En fin desde nuestro punto de vista un muy buen trabajo, el cual lo podemos recomendar ampliamente y esperamos que se den este tipo de colaboraciones para que buenos grupos puedan llegar a mucho más gente.










por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario