viernes, 15 de octubre de 2010

Seo2 POR PURO AMOR AL RAP.



"Por Puro Amor Al Rap" es el titulo de el segundo material discográfico como solista del Mc Chileno Cristian Borquez mejor conocido como Seo2. Ya es por todos conocido su paso por grupos como Makiza, Némesis, DMS, en esta ocasión nos vuelve a sorprender que en los catorce temas del álbum viene bien acompañado por gente de la escena de su país.

Son catorce tracks muy bien trabajados con diferentes pruductores y estilos cada uno de los temas. Su primer videoclip ,lo podemos checar en youtube con el tema " Paseo Por El Suelo". Es el primer sencillo, el cual junto con "Síndrome de Abstinencia", "Free Your Mind","La Brujula" y "Cuerpo y Alma" nos parecieron lo mejor del disco y este último en colaboración con Juan Sativo , aunque tienen que escucharlo ya que nosotros sólo damos nuestro punto de vista, pero sin duda Seo2 es de los pioneros del rap en Chile y sigue vigente, trabajando y apoyando a la escena de su país.

Pueden descargar el disco completo directamente de su web site que es http://www.seo2.cl o aqui con nosotros dandole click a la imagen de la portada de su disco. Mandamos un fuerte abrazo a Seo2 que nos mando su disco para que lo descargaran y a seguir apoyando el buen Hip Hop que se hace en toda latinoamerica. Paz.

Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario