viernes, 4 de junio de 2010

5° Aniversario Del Quilombo.


Bueno en esta ocasión queremos invitarlos éste sábado 5 de junio al quinto aniversario del quilombo. Que va tener lugar en el Centro Cultural La Pirámide, que se ubica en calle 24 esquina cerrada de la pirámide sin número Col. San Pedro de los Pinos, a unas cuadras del metro San Antonio, los boletos se venderan el día del evento.

Se presentaran en vivo J-live MC, DJ, y productor de Nueva York con más de 10 años activo en la escena mundial de Hip Hop. Ha editado 5 álbumes en los cuales ha colaborado con artistas como Pete Rock y DJ Premier entre otros, constituyéndose como un clásico dentro del movimiento. J-Live se ha presentado en varias ciudades de Europa, África, el medio oriente, Japon, asi como Estados Unidos y Canadá. J-Live se presentaraá en la Ciudad de México este 5 de Junio, con su más reciente álbum "Then what happened?" en el Centro Cultural La Pirámide, celebrando el 5to aniversario de Quilomboarte nos imaginamos ya lo bien que se va poner esto.

Ademas Bocafloja (México), Hache St (República Dominicana), Cambio (California), Blastor (México) y mucho mas el evento comenzara a las 3 de la tarde, esperamos verlos por allá y pasar un buen rato con el Quilombo e InstintoHipHop. Ya les traeremos todos los detalles...

Por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario