lunes, 8 de febrero de 2010

HAITÍ

A unas semanas de que un terremoto debastará el país de Haití, todavía  es mucha la ayuda que necesitan nuestros hermanos haitianos, podemos hablar de comida, agua, medicamentos, viviendas sólo por mencionar algunas cosas .                           

Esto llevó a diesiocho mc's, artistas de R&B, editores, productores, dj,y mucha gente de la escena de hip hop nacional a juntarce para concientizar a la gente a que apoyemos en lo que podamos y todo esto lo encontramos en www.myspace.com/hiphophaitimexico ,en donde artistas como Ximbo, Akil Ammar, Eric el Niño, Skool 77, Nedman Guerrero, Van T, Milio Q, Indho, Serko Fuentes, Jezzy P, Mc Luka, Justiniani, Redencion, Menuda Coincidencia, Quid Comba ,Nax, Dj Spawn, Zazkuash, Jess, Dr. Myal, Victor Doggy, Jose Mario "El Dragón del Norte", Olmeca, JYNXX, Supremo Vengador, Dram..

Todos ellos poniendo su granito de arena , y queremos aclara que con esto no estamos diciendo que se van a solucionar todos los problemas en Haití , pero si el hecho de consientizar a la gente para que hagamos algo ,desde ir a cargar en los centros de acopio, selecionar la ayuda , o donar por minimo que sea, para ellos va ser de gran ayuda.

Nos da mucho gusto , en lo personal a mí, ver trabajando juntos ya sea en una misma canción , o en algun proyecto como éste lo es, a gente que queremos mucho , talentosos todos y dejan ver que tanbién son grandes seres humanos y sin duda esperamos que sirva de ejemplo de que se pueden hacer las cosas en union y en conjunto , más allá de un crew, de una ciudad ,inclusive de un país, todo esta en tener las ganas .

Ya podemos escuchar o descargar el tema "Somos Uno" muy recomendable, donde como ya dijimos actuan varios artistas de los más destacados del país ,y esperemos que como siempre salgan cosas muy buenas de aqui. Y para todas esas personas negativas , que nunca faltan , pués dejate de cuestionar las cosas y preguntate tu que estas haciendo , para ayudar?

La manera de apoyar un poco de InstintoHipHop es difundiendo y dando un poco a conocer lo importante de este proyecto, para que el mensaje llegue a mas personas y pues una vez más queda demostrado que en México nos podemos juntar para una buena causa, ahora , estaría bien que no sea por una tragedia , si no por simple union!!Paz y Respeto!! 

POR SIER.

www.myspace.com/hiphophaitimexico


Photobucket

Photobucket


No hay comentarios:

Publicar un comentario