jueves, 11 de febrero de 2010

5 DISCOS RECOMENDADOS..

NOTORIOUS B.I.G.- READY TO DIE (1994).


Photobucket

Disco debut de Christopher George Letore Wallace mejor conocido como Biggie o Notorious, lanzado el 13 de septiembre de 1994, es uno de los álbum más grandes de la historia del Hip Hop y conciderado ya todo un clásico, es un dico que no pude faltar en tu colección.


NAS- ILLMATIC (1994).


Photobucket

Illmatic igualmente fue el álbum debut de Nas y fue puesto en las calles también en el 94 , pero el 19 de abril . Este disco logró un rotundo éxito por su duro estilo musical ,su calidad de producción, pero sobre todo por la capacidad lírica de Nas. En la actualidad todavía se escuchan tranck de este excelente disco.


MEXAKINZ-THA MEXAKINZ (1996).


Photobucket

Mexakinz fue el segundo disco de este grupo conformado por mexicanos radicados en Long Beach, California, los cuáles dierón mucho de que hablar por su peculias estilo de rap chicano, este álbum fue lanzado a las calles en el año de 1996 obteniendo gran éxito entre los jóvenes e influyendo en varios para hacer rap.


TIRO DE GRACIA- SER HUMANO (1997).


Photobucket

Ser Humano fue quizá su mejor disco de éste grupo chileno Tiro de Gracia, formado por Lenwadura y Juan Pincel, éste disco fue su primer Lp, lleno de excelentes temas, buenas producciones fue como alzanzó tanto éxito y se colocó entre los discos más vendidos de toda latinoamerica. Hoy en día el grupo esta ceparado y nos queda este gran álbum como recuerdo.


MAKIZA- AEROLINEAS MAKIZA (1999).


Photobucket

Otro gran grupo chileno de la decada de los noventa , éste disco fue el segundo de la agrupación conformada por Anita Tijoux, Seo2, Cenzi y Dj Squat impactando a la gente con sus letras políticas y sociales relacionadas con el régimen militar de aquel país y sin duda fue junto con Triro de Gracia, de los mejores grupo que surguieron enChile , lamentablemente también estan ceparados.

POR SIER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario