martes, 24 de noviembre de 2009

RESEÑA DE EVETO EN EL FORO ALICIA..

                                                                         Sabado 21 noviembre  2009


Llegue a muy buena hora y con suficiente tiempo para saludar a los amigos (as), que tenía mucho tiempo sin ver. Me sorprendió un poco ,el que con dos horas de anticipación del horario establecida en la propa ,ya había gente formada, esto ahuguraba un éxito total y no era para menos el poder presenciar en un mismo lugar a Ximbo, Skool 77 y Akil Ammar, bien lo ameritaba.

Y ya con un lleno prácticamente en el Foro Alicia, ya se podían escuchar ,buenos tracks, buenos beats, mientras empezaban a tocar los grupos.

Con El Aaron llegó el buen rreggae, poniendo a moverse al Alicia ( buenos los que podiamos ) ya se sentia el calor tradicional de este lugar.

Le toca el su turno a Ximbo y el
ambiente no fue para menos , si no todo lo contrario, la gente se prendió mucho con rolas como "Graffiti" "Tiempos Felices" "Conversaciones de Cocina" y con el tema de

"Fresco" todos a bailar , muy buen set de Ximbo acompañada de Jesz, Xers y Dj Spawn, sin duda lo disfrutamos mucho.

ximbo

ximbos


Subía al escenario Skool 77con Payi Funk y recordandonos canciones buenas y viejitas ,como "Dejala Ya" "Caer es
Permitido,Levantarse Obligatorio" "Loco" "Blanco y Negro"
entro otras más,igualmente con una respuesta excelente del público, subiendo con el al escenario Ximbo para interpretar un tema con el ,lo mismo que Dr. Myal y Akil Ammar ,dando pie a esté mismo a quedarse a cerrar la noche ,con temas como "El Mundo se Derrumba" "Escuela Calle" La Vida Es"
"Campesinos" Las Voces de la Calle""Cuando Muera" entre muchas otras más completando así una noche llena de buen Rap, buenos scratch, buenos beats, en general podríamos deciruna noche excelente.

skol

akilamarakil


Esperamos que se hagan más seguido eventos con esta calidad de Mc's, termino a muy buena hora también para que la gente que usamos el metro, tadavía pudieramos utilizarlo.
Y bueno queremos agradeserle a Akil Ammar, por las facilidades para asistir a el evento,para hacer esta reseña, junto con  fotos
y fracmentos de video y les recordamos el apoyar este tipo de eventos nacionales ,que aunque el costo era de cien pesos, bien
valia mucho la pena.


gente

por SIER. fotos por BOFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario