martes, 8 de mayo de 2018

"Detrás de Barras" de Spia 104.

Que hay pandilla después de un largo tiempo de pasar por aquí, regresamos para platicarles un poco de lo que está trabajando la banda en nuestro país. Y siempre representando nuestro carnal "Spia 104"   Nos presenta "Detrás de Barras".



DETRÁS DE BARRAS.





Nuestro carnal Spia 104 anda siempre activo, ya sea rapeando, produciendo, haciendo graffiti o tatuando, y en todas ellas siempre haciendo cosas de mucha calidad. Detrás de Barras no es la excepción, nos muestra un trabajo muy bien realizado junto con varios no sólo colegas, sino grandes  amigos que a lo largo de ya varios años le ha dejado el rap. Como lo son Ximbo, Mc Luka, Slay, Jero Tovar, Muers, Etrack así como Steph Pockets, Amenic MC Poetika, Zoen, Lea, Gundam Machete en los scratches y producciones de Reok.


Es un viaje musicalmente hablando en donde Spia nos cuenta un poco como vive, como ve la sociedad en que vivimos y esas aventuras donde ha visitado otros países y esto le ha permitido trabajar con mucha gente. 

Con ritmos que te van a llevar el cuello de arriba a bajo y scratches de mucho nivel, diferentes estilos de rapear y siempre representando el buen rap que se hace en nuestro país, todo eso es un poco de lo que Spia nos ofrece en "Detrás de Barras".

Yo a penas el fin me lo puse a escucharlo y ya tengo mis favoritas jejeje... "Ayeres", "Hip-Hop","Still Have Fun", "De Alcantarilla", "Le Rues Parlont", "La,la,la", haber cuales son las que más les gustan a ustedes. El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales. También los invitamos a que se suscriban al canal de YouTube de Spia 104 .



Por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario