jueves, 21 de abril de 2016

"Trazos y Colores"



Hey banda espero que tengan un excelente jueves, ahora vamos a dejar un poco de lado la música para hablar de otra cosa que en lo personal me encanta y son los murales, los colores. Y es que muchas veces me ha pasado que voy por las calles y de repente me detengo a ver una pinta,una buena pieza de graf,  pero sobre todo un mural, ya sea con mucho colorido o que simplemente invita un poco a la reflexión.



Y la verdad es que en nuestro país (México) existe una gran cantidad de gente con bastante talento desde hace ya muchos años con el "Muralismo" como tal, ahora igual se le conoce como "Street Art" o "Arte Urbano"  y aquí en "Instintohiphop" lo único que queremos es darles un poco de ese reconocimiento a su extraordinario trabajo que realizan sobre todo en las calles, que pueda llegar a más banda sus obras y porqué no promover este arte callejero.



Por eso a continuación los vamos a dejar con trabajos que nos parecieron increíbles y que lo primero que pensamos es compartir los con todos ustedes, esperamos que sean de su agrado y si tienen fotos así o ustedes hacen este tipo de arte las pueden enviar al mail y aquí lo único que vamos hacer es compartirlas con la banda.....


MARIA ANTONIETA  CANFIELD. (México)










NOBLE. (México)







ROVOE. (México)






SOFIA CASTELLANOS. (México)








JORGE TELLAECHE. (México)








TYSA. (México)






JANIN NUZ. (México)









DIEGO ZELAYA. (México)








MOCRE. (México) 







Alexis Díaz. (Puerto Rico)





por Sier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario