sábado, 29 de septiembre de 2012

"XAVIER"

Como les va pandilla pues nosotros aquí ahora les vamos a platicar un poco de un proyecto bastante interesante, o por lo menos así nos parece a nosotros y el proyecto se llama "Xavier".


 "XAVIER".




"Xavier" es una banda integrada por Citlalli Toledo, Jonathan Arellano y Eric el Niño la cual fusiona , mezcla como le quieran llamar distintos géneros como lo son el Jazz, el Rap y el Rock. Imprimiendo así en cada tema sangre y sudor, un trabajo que suena bastante interesante, prometedor y que en este mes de septiembre sale su primer sencillo oficial titulado "Soy Yo". 

Xavier se presenta como un hombre voraz y depresivo,  pero también amoroso haciendo un tema perfecto para presentarnos este Ep debut de la banda que llevará por nombre "Mudanza" y que saldrá por el sello capitalino "Classic Shit". Cuenta con la colaboración de Aarón  Cruz en el bajo, Iraida Noriega en el piano, Antonio Tranquilino en la batería, así que todo listo sólo los invitamos a que puedan escuchar esto y haber que les parece a nosotros de entrada se nos antoja mucho....









por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario