viernes, 14 de octubre de 2011

"Amor Hip Hop"

Como estamos gente nosotros aquí ahora les queremos platicar sobre un documetal de un gran amigo que vera la luz el próximo febrero del 2012. Nos referimos a "Amor Hip Hop" de Carlos Vargas directamente desde Acapulco, Guerrero.







El Sr. Carlos Vargas , conductor, locutor, diseñador, periodista y sobre todo hip hop head nos cuenta su historia dentro de la cultura hip hop a lo largo de sus ya veinte años de puro sentimiento, lleno de vivencias, anécdotas y testimonios de grandes amistades, todo esto en un documental que se preve que salga a las calles para febrero de 2012 y que contará con música de gente como Bocafloja, Siete Nueve, Nuff Cef. Danny Beat, Komboa, Skool 77, Akil Ammar, Seo2, Ximbo.

El documetal será subido a las redes sociales después de hacer unas cuantas presentaciones del mismo en distintas ciudades como Acapulco, D.F. Sin duda un gran trabajo que ya esperamos ver  y disfrutar, lo recomendamos ampliamente ya podemos ver unos episodios en youtube y se antoja mucho.


Desde acá le mandamos nuestras felicitaciones a Carlos por este gran proyecto y le deseamos la mejor de las suertes. Amor Hip Hop Un Documental con Sentimiento Re/evolucionario....





por Sier.
www.combativo.com.mx
www.youtube.com/CombativoMedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario