viernes, 30 de julio de 2010

CINCO BUENOS DVD...

Hey gente como estamos , en esta ocasión queremos sugerirles cinco buenos documentales o dvd que si ya los han visto sabrán de que hablamos y si no pueden echar un vistazo y verán de lo que hablamos, no son los únicos que hay,aclarando , son solo algunos de los que les queremos sugerir en este momento, pero la lista es larga , ya habrán más después......

SCRATCH

Sin duda uno de los mejores documentales sobre los dj's y el scratch , donde veremos desde sus inicios y su evolución, también encontraremos a gente del nivel de Afrika Bambaata, Jazzy Jay, Dj Premier, Dj Krush, Dj Shadow, Qbert, Mix Master Mike entre otros más. Si lo ven no duden en adquirirlo.


DEL MAMBO AL HIP HOP.

Este documental o película presentan una panorámica de la música que floreció en la comunidad latina del sur del Bronx desde los años cuarenta, cuando el Mambo brotó en la escena cultural de New York, hasta que naciera el Hip Hop en los setenta. Muy recomendable.


DARFUR NOW.

Aquí no hablamos estrictamente de Hip Hop , pero es algo que nos muestra lo que pasa en lugares de África ( Darfur) que podría estar sucediendo en algún lugar de nuestro país y no queremos darnos cuenta. Un muy buen documental que seguro les puede interesar.


REAL VANDALS.

Son ya varios episodios de este documental donde se reúnen  el graffiti , el hip hop y la adrenalina , habla sobre la escena nacional de nuestro país. Para todos los writters, seguro les va encantar y pueden conseguirlos en varios volúmenes.

 

SFDK BLACK BOOK.

Un documental de uno de los grupos mas exitosos de España, hablamos de SFDK, una serie de imágenes, concierto y demás narrado por los protagonistas del grupo Zatu y Acción Sanchez, así como de varios amigos como Tote, Juaninacka, Jefe de la M, Kase O entre otros mas , el documental habla desde los orígenes del grupo desde 1993.

 

por Diego L y Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario