jueves, 15 de abril de 2010

EVOLUCIÖN MUSICAL?..

En estos días al encontrarme una vieja cinta de cassette  me dieron ganas de escribir sobre este tema , porque quien no se acuerda de esos viejos cassettes donde grabábamos la música que nos gustaba, junto con un poco de aire o tierra que siempre se colaban, lo latoso de andar voltenado el cassette al labo b para seguir escuchando o cuando se le saliá la cinta del cassette, eso si era mucho relajo o la clásica pluma para adelantar o regresar un poco la cinta en fin eran buenos tiempos o al menos a mi me gustaban y siempre cargaba con mis walkman para todos lados.


Después empezaron a llegar poco a poco los cd o compact disc , que ya no tenias que cambiar de lado para seguir escuchando , era un poco más cómodos y pues a mi no me toco la etapa donde eran la mayoria viniles , porque esos también eran como los cassettes había que voltearlos para escuchar un lado a y un lado b. Pero volviendo a los cd, pues junto con ellos llegarón también los discman, que fueran los primeros reproductores de cd portátiles.



Por un periodo  corto a comparación de los anteriores reproductores, aparecieron los minidisc que eran discos de menor tamaño que el cd comun y corriente, pero con la capacidad de almacenar mucho más música que los anteriores y era mucho menos estorbozo que los walkman y discman,con esto se empezaba a ver que la tecnología estaba avanzando a pasos agigantados.


Pero pues poco después llegó el reproductor de mp3 con lo cuál aparesierón los famosos ipod, desplazando de manera contundente todo lo anterior , y pues por que puedes meterle o descargar sólo la música que tu quieras lo hace aun mejor que un cd, que muchas veces lo compramos por unas 3 o 4 canciones y con el ipod puedes tener solo las que tu quieras , con lo que lo hace mucho más cómoda , facíl y práctico, pero pues con toda esta tecnología sólo queda el preguntarnos que más vendrá? . Yo aún conservo viejas cintas en cassette, compact disc, mini disc y todo por que antes que nada me encanta la música!!.

Por Sier....

No hay comentarios:

Publicar un comentario