domingo, 26 de agosto de 2012

"El Precio de la Libertad" Ese O Ft. Blastor..

El otro vídeo del cual les queremos platicar es de el trabajo realizado por Ese O y Blastor en cuanto al tema,  producción y fotografía por Joana López, dirección y edición por Ricardo Santillan. En este tema hablan un poco de esa libertad de expresión a veces tan censurada por los "medios de comunicación", así como la poca calidad en la educación del país y entre otros muchos más así que esta muy interesante.



ESE O FT. BLASTOR " EL PRECIO DE LA LIBERTAD".




Se combinaron dos talentos de nuestro país para realizar este buen trabajo y que parece saldrá en su nuevo trabajo de Ese O, así que esten pendientes de lo nuevo de este muy buen Mc y productor de rap nacional y bueno acá también les dejamos el vídeo sin más y disfrútenlo.









por Sier.

"Escribo Rap con R de Revolución" de Portavoz

Bueno y siguiendo con con buenos vídeos ahora les vamos a platicar de dos excelentes trabajos uno desde Chile y otro más de nuestro país México. EL primero que les queremos hablar es de un excelente Mc y productor chileno originario de Conchalí, una comunidad perteneciente a Santiago hablamos de Portavoz.


PORTAVOZ " ESCRIBO RAP CON R DE REVOLUCIÓN".





"Escribo Rap con R de Revolución" es sin duda un excelente trabajo tanto en el vídeo realizado como en la letra, ritmo y todo el track en general , así como el disco completo de Portavoz él cual recomendamos ampliamente. 

Con una muy buena critica social, política, estudiantil actual en la que vive no sólo Chile sino varios países en latinoamerica, y para tomar un poco de consciencia con sus letras en general un muy buen tema y bueno sin más explicaciones aquí les dejamos el vídeo para que lo disfruten.













por Sier.

miércoles, 22 de agosto de 2012

"Latino Dream" de Benito Chacon...

Como estamos gente pues nosotros un poco atorados y con unos problemitas con el servidor de Internet por eso hemos estado un poco ausentes y bueno con la única intensión de ponernos al corriente les vamos a compartir un vídeo que nos llega desde Francia de un Mc de Marsella para ser mas exactos y hablamos de Benito Chacon.




BENITO CHACON. FRANCIA. 




Pues un mini vídeo de Benito Chacon el que nos manda para poder disfrutar un poco de su buen rap y el próximamente esta cocinando algo con Manotas así que por eso también aprovechamos para mostrarles un poco de su trabajo y ya ustedes podrán verlo y bueno por acá entonces los dejamos con el mini vídeo.











por Sier.

miércoles, 15 de agosto de 2012

"Regreso" Nuevo Single de Eric El Niño....

Gente pues no se si ya toparon o pudieron escuchar el nuevo track de nuestro amigo Eric El Niño, se llama "Regreso" y lo acompaña en este excelente trabajo Citlalli Toledo y lo produce Lex Luthorz.


Este nuevo sencillo es un preámbulo, de lo que será su nuevo trabajo de Eric El Niño y que llevará por nombre "1999 Estado Mental" nosotros ya lo escuchamos y nos pareció  muy buen tema, de mucha calidad en toda la extensión de la palabra, suena bastante bien , pocos trabajos se escuchan así.



"REGRESO" ERIC EL NIÑO.





Así que al escuchar este nuevo tema de Eric sólo nos deja con bastantes ganas de ya escuchar su nuevo trabajo y esperamos que sea pronto, ya que también como saben se encuentra trabajando con el grupo Soul Compas. En fin los invitamos a que escuchen el tema en soundcloud y ya cada uno tendrá su propio punto de vista, por nuestra cuenta lo recomendamos ampliamente.





por Sier.

martes, 14 de agosto de 2012

Reseña de Akil Ammar en Ecatepec...

Como estamos pandilla, nosotros aquí regresando después de solucionar un problema con nuestro servidor de Internet, por el cual nos mantuvimos un tanto alejados de todo esto, pero ya estamos de vuelta y bueno para retomar los temas pendientes les vamos a platicar un poco de lo que paso con Akil Ammar en su visita por Ecatepec.....



AKIL AMAR EN ECATEPEC.

La cita fue el sábado 4 de agosto en el Centro Cívico de Ecatepec y aquí les traemos una breve reseña de lo que fue el evento en donde también Akil Ammar presento su disco "Posdata". Dicho evento estuvo genial inicio a las cinco pm, y cuando llegamos lo primero que pudimos apreciar fue un concurso de Skate, la banda estaba con sus tablas rifándose, así aprovechamos para dar un recorrido por el lugar y pudimos ver a Sick Siders que ya se preparaban para iniciar la fiesta y así fueron entonces los primeros en subir al escenario y prender a la banda y enseguida Circo la Nación hizo lo propio y la banda ya los pedía a gritos, Dj Diego, Lengua, y Koyote se adueñaron del escenario en cuanto subieron.





 foto por Saúl.



foto por Saúl.



Cantaron temas como "Hijos del Pueblo", "Azul Violeta", "Hermosa Mujer", entre otros más, mientras la banda también se estaba rifando con el Body Paint en un concurso muy interesante y enseguida tocaba el turno para Doscinco en subir al escenario, con buenas letras, buenos beats la banda lo apoyo en todo momento a pesar de que no se sabian muchas de las canciones. Poco después de Doscinco subió al escenario la única mujer representando en el escenario y a demás de todo originaria de Ecatepec, claro que nos referimos a Jezzy P la que fue apoyada de principio a fin.




foto por Saúl.



foto por Saúl.



También subió al escenario el carnal que hace Beatbox, quien amenizo la noche dejando a la banda sorprendida con la magia que salia de su boca, dejando a la pandilla bien prendida lista para el Mc Lokoter, quien con su buenas letras, mensaje y reflexión con temas como "Pinche Policía", "Como en esta Tierra", "ä' Mis Jefes", etc, logró que la banda coreara su nombre, invito al escenario a Raslevi para que juntos cantaran un poco de reggae con hip hop, así le dio pie a que subiera Nedman Guerrero acompañado de La VoZekreta igual presentando su más reciente trabajo "El Sampler de mi Vida"y temas ya conocidos  como "Mal y Bien", "La Calle Suena", "Rap en la Calle", "Gracias al Rap" entre otros más en donde La VoZekreta también se rifo unos temas y la banda ya pedia a Akil Ammar, pero ya faltaba menos y aguantaron bien mientras disfrutaban de el buen Body Paint.




foto por Saúl.


foto por Saúl.


foto por Saúl.


Así pues el siguiente en salir al escenario fue el Sr. Skool 77 junto a Dj Payi Funk salieron un poco con el hip hop conciencia, buenos tracks se dejaron escuchar como "Intocable", "Loco", "Buena Semilla", "El Hip Hop Nació en la Calle" y como ya es toda una costumbre la banda le respondió muy bien cantando los tema sy con la mano siempre bien arriba, se despidió Skool para dejar el turno a Akil Ammar y simplemente la banda se enloqueció, todo esto fue ya cerca de las diez y media de la noche y la gente respondió de maravilla cantando cada una de las canciones, dando un recorrido desde "Melokarma" hasta su nuevo disco "Posdata", algunos temas que se pudieron escuchar fueron "Babilonia", "Debajo de mi Piel", "Mamá", "Es Tiempo", "Escuela Calle" junto a Nedman Guerrero que la banda la pedia mucho y así se siguió Akil un buen rato más, la banda muy satisfecha poco a poco se fue retirando del lugar.




foto por Saúl.


foto por Saúl.


foto por Saúl.


foto por Saúl.



Queremos agradecer a nuestros carnales de expresarte-shop, que nos dieron toda la atención y que fueron los encargados de armar este muy buen evento, felicidades y que sigan armando más eventos así, Paz y Respeto para todos y como siempre ....... Instintohiphop esta en la casa.



Fotos y Reseña por Saúl de Instintohiphop.